Nosotros Quiénes Somos

Nosotros Quienes Somos

Somos una empresa de servicios eléctricos, que brinda asesoría, elabora proyectos y construye obras de redes eléctricas de media y baja tensión para el Sector Industrial, Comercial, Edificaciones y Minería.

Nuestra Amplia Experiencia en Proyectos y Obras Eléctricas, que representan nuestra Ventaja Competitiva, nos permite ofrecerles Asesoría Especializada, Obras de Calidad, y una Solución Integral en la parte Eléctrica, de acuerdo a las necesidades específicas de su Proyecto o Industria, optimizando su Inversión y reduciendo los Plazos de Implementación.

Somos socios estratégicos de las principales empresas del Sector Eléctrico, quienes nos suministran materiales y equipos eléctricos de buena calidad y en plazos cortos, lo cual nos permite ofrecerles obras con Calidad y garantía y en plazos cortos.

Somos una empresa que se caracteriza por nuestros altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medioambiente, porque contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia, altamente calificados y sensibilizados en hacer las cosas bien a la primera.

 

Nosotros Quiénes Somos

Misión

Diseñar proyectos y construir obras eléctricas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, seguridad, oportunidad, y cumpliendo la normatividad vigente.

Visión

Ser la empresa líder en el sector eléctrico, en el diseño de proyectos y construcción de obras eléctricas en el Perú

Valores

Integridad, Compromiso, Responsabilidad, Liderazgo, Excelencia, Conocimiento.

Nuestra Gente

COPELSUR está integrado por personas competentes y comprometidas con los Proyectos a nuestro cargo, realizándolos con profesionalismo y ética, elaborando los proyectos y construyendo las obras eléctricas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes en Diseño, Calidad y Oportunidad.

Nuestro Personal técnico calificado, está en un proceso de mejoramiento continuo, capacitándose de manera permanente con el objetivo de ofrecer a nuestros Clientes la mejor solución técnica Innovadora y moderna, con una cultura de seguridad y cumpliendo la normatividad vigente.

Nuestra Gente
Nuestra Gente
Código de Ética

Código de Ética

  • Preservar los principios éticos y morales
  • Respetar los derechos de la ciudadanía.
  • Respetar la salud, la integridad física y la moral de las personas
  • Satisfacer al cliente.
  • Prestar servicios de calidad, con seguridad y respeto al trabajador, al cliente y al medio ambiente.
  • Dar prioridad al profesionalismo y a la ética en las relaciones interpersonales y en los negocios.
  • Asumir sólo los compromisos que puedan ser cumplidos, evitando riesgos innecesarios y preservando la confianza en la imagen y en el nombre de la empresa.
  • Brindar informaciones claras, precisas y transparentes en las relaciones con los clientes, proveedores, asociados y colaboradores.
  • Comprometerse con la veracidad y la integridad de las informaciones divulgadas.